Yahoo is not working from july 4, 2017

Hi tobwithu

I know that Google does not work anymore in X-notifier (only in X-notifier Neo which is cumbersome). I installed Neo only for that account,  but now also Yahoo is not working anymore, only Outlook does. I used this good application for many years with my accounts in Google, Yahoo and Hotmail/Outlook. But I only see problems from now and into the future. Is it possible to review what is happening and restore the X-notifier for all the webmails? or all the providers are blocking everything in webmail?

Many thanks for your work.

CFBancroft's picture

I am sure Tobwithu will appreciate your comments!

Who fault? the hacker! That cause Gmail, Yahoo...
Hotmail and AOL will follow up in near future...
to wrote program stricter to protect us,
and it makes harder on X-notifier!

Francisco Herrera's picture

Desde el mes de Junio del 2017 las cuentas Yahoo no funcionan con la version de Firefox 30 y no puedo cambiar a una version mas reciente de Firefox porque pierdo todos los accesos automatizados que tengo a las distintas webs que estoy dado de alta que son muchas y de algunas ya no recuerdo las contraseñas y seria imposible recordarlas, alguna solucion, gracias

RpD's picture

Por freetranslation.com (traducido del inglés al español)

- En primer lugar, recomiendo encarecidamente que anote las contraseñas en un libro de registro u obtener una contraseña programa de ahorro para que pueda mantener su navegador actualizado. Consulte el siguiente enlace para obtener más información, seleccione uno de los programas de ahorro de contraseña...

Http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2407168,00.asp

- siguiente, le sugiero que comience probando su sitio web Inicio de sesión para tratar de recordar o determinar todas las contraseñas, de forma que puede eventualmente pasar a una versión más reciente de tu navegador.

La mayoría del tiempo, usted puede simplemente instalar las versiones más recientes de su navegador y no perderán sus contraseñas guardadas... mientras te mantengas actualizada como se lanzan las nuevas versiones. No estoy seguro de lo que puede suceder cuando se actualiza desde una versión antigua de su navegador... mucho más antigua que la versión actual.

Usted realmente necesita para llegar hasta la fecha... un navegador muy antiguo es muy vulnerable a 'hackear'... y finalmente, sucederá.

-- Por último, hasta que el desarrollador libera una nueva actualización de X-Notifier, muchos usuarios están usando el script "IMAP" para verificar sus cuentas con X-Notifier versión 3.x... la mayoría de sitios de webmail todavía permiten el acceso a través de la (IMAP o POP3), método que X-Notifier 3.5.23 también apoya. (X-Notifier 4.0.3 y posteriores no tienen soporte IMAP/POP3).

Firefox 57 (aún no publicado, pero pronto) no dará soporte a X-Notifier de las versiones 3.x).

Así que si está ejecutando una versión de X-Notifier que apoya el "script" de IMAP... puedes intentar redefinir sus cuentas uno por uno con IMAP. Mediante IMAP se -no- muestran un icono para el proveedor de correo electrónico, ni tampoco ir directamente a tu bandeja de entrada cuando se haga clic en su cuenta de X-notificador lista de cuentas. IMAP comprobará si hay nuevos mensajes de correo electrónico y mostrar el número.

Notas: Puede que tenga que ir a su cuenta de webmail online e ir a configuración y cambiar la configuración de IMAP para permitir el acceso mediante programas menos seguras (IMAP es un viejo método).

Hay un problema con IMAP con las cuentas de Yahoo. Un X-Notifier usuario, Jeroen, ha solucionado este y nos proporcionó un script personalizado "IMAP"... simplemente puedes descargar y agregar el script a X-Notifier 3.x similar a otros scripts personalizados. Ver aquí:

Http://xnotifier.tobwithu.com/dp/comment/12351#comment-12351

después de instalar ese script... cuando se re-definir una cuenta utilizando IMAP, hay un cuadro de entrada de "Link", donde puedes poner tu proveedor de Webmail login dirección, de manera que cuando se haga clic en su cuenta, X-Notifier le llevará a la página de inicio de sesión al menos.

También hay una manera de agregar un icono para cada cuenta de correo IMAP que defina en X-Notifier. Ver...

Http://xnotifier.tobwithu.com/dp/comment/12366#comment-12366

esto puede ser un poco tediosa, ya que estos proveedores de Webmail siga cambiando sus métodos de inicio de sesión y X-Notifier tiene que seguir actualizando a seguir con ellos. Mientras esperamos que el desarrollador para liberar una actualización de X-Notifier, utilizando IMAP puede permitirle seguir recibiendo notificaciones con su versión actual de X-Notifier.

La versión actual es Firefox 54.0.1

...usted realmente debe intentar actualizar su navegador tan pronto como sea posible.

.